martes, 11 de enero de 2011

La Fuente del Sol



Ahora me parece un lugar lejano, casi olvidado entre recuerdos borrosos de hace no tanto tiempo. Quizá sea el cambio de ciudad, de gentes, de ambiente, de sueños... lo que hace que la Fuente del Sol no me parezca la pequeña colina que hay al lado de nuestra casa.

Cientos de paseos, de meriendas, de cumpleaños, de fiestas de fin de curso; el primer fuego con palos y, después, decenas de parrilladas, de fútbol entre los coches del aparcamiento, de risas y de una adolescencia con más inocencia que maldad.



A veces olvidamos que los minutos de ahora duran lo mismo que los de hace años; perdemos costumbres y dejamos que crezca en nosotros la idea de que "no tenemos tiempo" para las cosas que después añoramos.

Quizá este pequeño bosque acosado por la ciudad que le cerca es uno de esos sitios. Quizá esta primavera sea el momento de repescar algún recuerdo y coger un pedacito para crear otros nuevos.



1 comentario:

  1. Cualquier estación del año puede ser un buen momento para reencontrarse con la propia historia y continuar haciendo camino, deseando que los de la Fuente el sol se mantengan y mejoren

    ResponderEliminar